domingo, 12 de enero de 2014




Erase una vez un gato llamado Tom que no le gustaba ser gato, porque su cola no le parecía para nada linda, un día él se amarró la cola con una cinta que encontró en bolso amarillo, moviendo su cabeza de un lado hacia el otro  dijo: no no no porque no soy un caracol, siempre lleva a todos lados su casa, o como esa mariposa que puede volar hasta el cielo y con lindos colores, Tom se pinto de colores y se puso unas hojas para volar, al intentarlo pum se cayó, vaya chichón de Tom.

Esto no es para mí dijo Tom, a mi me dan de comer y me tratan como un gran señor, mejor seré un gato, si señor."Para impresionar a los demás sólo necesitas ser tú mismo".

1 comentario:

  1. hola amiga yo necesito más cuentos y quiero ver los recursos didácticos

    ResponderEliminar